Activist Hub logo

Valparaíso Animal Save

Public
2 members
Valparaíso, Valparaiso Region, CL

Somos uno de los cerca de 1.200 capítulos de Animal Save Movement, movimiento global por la Liberación Animal Total, con un enfoque vegano anti-especista e interseccional.

Estamos presentes en Chile desde el año 2017, realizando vigilias a las afueras de mataderos locales, como Don Pedro de Belloto, y Sopraval de Artificio, donde somos testigos de lxs mal llamados "animales de consumo" al llegar en camiones a estos lugares. Esto es una cadena de acciones de resistencia pacífica que nos transmitió Anita Krajnc, co fundadora de Toronto Pig Save, el primer capítulo de Animal Save Movement, siguiendo las enseñanzas de Leo Tolstoy, Mahatma Gandhi, y Martin Luther King Jr.

También realizamos manifestaciones, concentraciones, mesas informativas callejeras, proyecciones de documentales, talleres en escuelas y sedes vecinales, y organizamos Ferias Veganas, con el fin de visualizar lo que sufren lxs animales no humanxs, animando a las personas humanas a dejarles fuera de su plato y dejar de apoyar empresas que lucran con sus vidas.

Nuestro principal objetivo es avanzar hacia una sociedad anti-especista, cambiando el sistema alimentario hacia uno basado en plantas, para detener el daño tanto hacia lxs animales como hacia el medio ambiente.

Loading...
Request to join this chapter to see posts here!
Upcoming Events

Loading...

No events here! Click here to find more!

Group organizers 1 organizer

Group members 2 members

Juana Ross

Valparaíso, Valparaiso Region